Asesoría de Compra

¿Cómo comprar un departamento con G.O.S. Constructores?
Conoce las recomendaciones que tenemos para ti:

1

Infórmate acerca del departamento:
G.O.S. Constructores te aconseja conocer todo acerca del departamento.  La ubicación y  accesibilidad es lo primero que se debe evaluar antes de realizar la compra de un departamento. Recorrer la zona a fin de conocer la presencia de parques, plazas, colegios, vías principales, bancos, clínicas, centros comerciales, etc. Así como también es importante conocer las características de diseño del proyecto: Cuántos pisos tendrá, cuales son las medidas reales, la distribución, etc.


2

Financiamiento del departamento:
G.O.S. Constructores evaluará  la capacidad de endeudamiento del futuro comprador. Una vez que sea pre aprobado el crédito, se puede  pasar a realizar la separación del inmueble con el monto que se establezca. Esto permitirá separar la ubicación y fijar el precio del inmueble que prefiera el cliente.

Ofrecemos 3 formas de pago distintas para financiar el departamento:

  • Crédito hipotecario : Si se elige un crédito hipotecario el cliente deberá contar con el 10% aproximadamente de cuota inicial como mínimo. La empresa G.O.S. Constructores acompaña durante los procesos de trámites bancarios, notariales y legales.
  • Pago al contado a la inmobiliaria: Brindamos un trato directo con el cliente, ofreciendo amplias facilidades de pago.
  • Financiamiento directo de la cuota inicial: Se acepta este método de pago a  partir del 30%.

3

Proceso compra-venta:
Luego de realizar todos los trámites necesarios con el banco y notaría de su elección y todo esté aprobado correctamente, se hará entrega de las llaves del departamento según la fecha pactada en la minuta de compra- venta.