• ¿Cómo decorar un dormitorio juvenil?

    Un elemento imprescindible es en cualquier dormitorio juvenil es la mesa de estudio. En este caso hay que tener muy en cuenta la buena iluminación de la mesa, ya que el joven va a pasar muchas horas trabajando en ella.

    Si es posible, la mesa de estudio de un dormitorio adolescente o juvenil se situará frente o cerca de una ventana para aprovechar la luz natural. Para las horas nocturnas un flexo de luz blanca será lo mejor para prologar el tiempo de estudio del adolescente en el dormitorio. La luz blanca es la que menos cansa la vista y al mismo tiempo, el flexo podrá ser orientado según las necesidades del joven.

    La ropa de cama, así como cortinas, fundas de sofá, fundas de cojines o cualquier otro elemento textil que pueda ser usado en la habitación juvenil, ha de ser de fácil lavado. Como material ideal para todos los elementos textiles de un dormitorio juvenil es el algodón por su resistencia y comodidad a la hora de tratarlo.
    Lo mismo ocurre con las paredes, se ha de usar pintura o papel lavable y fácilmente renovable.

    En el suelo, los materiales sintéticos, sencillos de limpiar y mantener como el primer día podrán ahorrarnos tiempo y disgustos.

    En definitiva, decorar un dormitorio juvenil puede ser difícil pero no imposible. Lo único que hay que tener en cuenta es sus gustos estéticos, sus necesidades básicas que son muchas y algunos consejos prácticos que nos ayudarán a crear un conjunto útil en una habitación adolescente.

    Articulo extraido de Decora Decora: http://decoradecora.es/cmo-decorar-un-dormitorio-juveni

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola
¡Hola! 👋🏻
Quiero saber más