• Ideas para Decorar una Sala Pequeña

    Hoy en día hay muchas casas o departamentos que tienen dimensiones pequeñas, dando lugar así a que las salas sean pequeñas.

    Sin dudas la sala es el ambiente más utilizar de la casa. Ésta posee una utilización permanente en sus muy diversas funciones dentro del hogar.

    Las paredes de tu sala pequeñas lo debes pintar de color claro, ya que estos colores hacen que tu sala se vea más grande y amplia.

    Otro punto muy importante que no debes olvidar es el cielo raso o el techo de tu sala pequeña. El cielo raso lo debes pintar de un color más claro que de las paredes.

    Lo que si debes tener siempre en mente es que las cortinas que coloques en las ventanas de tu sala pequeña combinen perfectamente con los muebles que coloques.

    Otra de las mejores ideas para decorar una sala pequeña es en caso que quieras darle un toque de contraste a una pared, debes asegurarte que el color combine con los muebles.

    Cuando usted realece la selección de muebles para su pequeño espacio elegir piezas más pequeñas que tienen un diseño más abierto.

    Articulo extraido de: Decoracióndesalas.com http://decoraciondesala.com/ideas-para-decorar-una-sala-pequena/

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola
¡Hola! 👋🏻
Quiero saber más