• ¿Para qué sirve tener plantas en el hogar?

    Lo más importante de ellas es que generan oxígeno y a su vez absorben dióxido de carbono, lo mismo que los árboles de la calle. Las plantas que se colocan en el interior de las habitaciones o la sala ayudan a purificar el aire, así como también a absorber los gases contaminantes que provienen del exterior. Además, las plantas son buenas para atenuar los ruidos internos y externos, retener el polvillo y ofrecer un efecto sedante en los que viven en la casa, si son verdes (en cualquier intensidad).

    Otra de las funciones de las plantas en general es que elevan la humedad en el ambiente, evitando que nuestras vías respiratorias se resequen. Son excelentes para refrescar la casa en el verano, mediante la evaporación de agua y para calefaccionar en invierno, ya que emiten calor por ser un ser vivo.

    Las plantas pueden reducir la cantidad de bacterias y esporas de moho del aire, debido a la fabricación de sustancias específicas. Pero a la vez, aumentan el porcentaje de iones negativos, compensando con los positivos (que producen enfermedades), emitidos por los electrodomésticos y aparatos tecnológicos.

    Articulo extraido de Mejor con Salud: https://mejorconsalud.com/para-que-sirve-tener-plantas-en-el-hogar/

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Bienvenido

¿Buscas Depa?

Déjanos tus datos y te contactaremos

*Toda la información proporcionada es de uso exclusivo de G.O.S. Constructores y no será publicada.

Abrir chat
1
Hola 👋🏻
Contáctanos y haz realidad tu departamento de ensueño
Powered by